• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 361-370 de 385.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school.Avilèz Mendoza, Sandra.
    2017Short stories and Reading comprehension through Content based Instruction an Action Research among Ninth Grade at Policarpa High School Cúcuta.Caicedo Diaz, Laura.
    2016Cooperative language learning and english songs activities through oral production.Riveros Chaparro, Deny Zurima.
    2021Implementación de actividades de liderazgo en clase de educación física para reducir el sedentarismo en los estudiantes del grado 701 de secundaria del Instituto Técnico Patios Centro N°2, Los Patios.Bohórquez Veloza, Zayira Paola.
    2017Estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo b.Hurtado Barbosa, Gisel Andrea.
    2018Estimulación de la motricidad fina en los niños y niñas de jardín del Colegio Comfanorte de los Patios, Norte de Santander.Vera Porras, Darly Estefany.
    2017Elaboración y puesta en marcha de estrategias para fortalecer el proceso de lecto-escritura en los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre municipio de los Patios, sede primaria. “leyendo, leyendo voy construyendo".Vargas Roa, Deisy Karina.
    2018Estrategias pedagógicas utilizadas por la docente de preescolar que favorecen la formación del estudiante con síndrome de Down de la Institución Educativa Joyas de Cristo.Cortes Estupiñán, Nercy Lorena.
    2018Estrategias dinamizadoras para el mejoramiento de la convivencia escolar de los educandos de grado primero de la Institución Educativa Once de Noviembre Los Patios.Gáfaro Rivera, Paola Andrea.
    2017El desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Francisco José de Caldas en Cúcuta, Norte de Santander.Andana Pérez, Deisy Yuliana.