• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 332.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Proyecto de intervención social para fortalecer la participación y acción ciudadana en los habitantes del barrio las Américas del municipio de Pamplona Norte de Santander.Andrés Navia, Yeisson.; Ríos Suarez, John Jairo.
    2021Caracterización de las pautas de crianza que utilizan los padres de niños y niñas con trastorno del espectro autista de 2 a 5 años.Angarita Orejarena, Andrea Ximena.; Meneses Jaimes, Luz Betty.
    2021Políticas inclusivas desde el contexto rural: Enfoque inclusivo del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán.Suarez Botello, Betsy.
    2021Macroproyecto: Estrategias Lúdico, Pedagógicas y Psicológicas para niños con Acondroplasia vinculados a Procesos Formativos en Escenarios Educativos de las Instituciones Educativas Colegio Integrado Fe y Alegría y El Colegio Bicentenario ubicados en la Ciudad de San José de Cúcuta y el Municipio de los Patios (Norte de Santander).Corredor Rojas, Maria Yolima.; Ibarra Sanchez, Freddy Omar.; Diaz Martinez, Dayro Enrique.
    2021Caracterización de las percepciones de sujetos de talla baja frente a la inclusión laboral.Angulo Diaz, Leinny Johanna.; Rodriguez Castellanos, Judy.
    2021Educación superior, bajo el contexto M-learning en Colombia.Botero Garcia, Martha Nohemi.
    2021Evaluación de los aprendizajes del área de ciencias naturales de los estudiantes de secundaria, en la institución educativa técnica Samuel Ignacio Santamaría del municipio de Otanche (Boyacá).Contreras Peñaranda, Silvia Andrea.
    2021Perspectiva de la investigación científica a partir de los modelos pedagógicos en programas de psicología.Vera Villamizar, Pedro Arley.
    2021Práctica pedagógica en los docentes del programa de Educación Física, Recreación y Deporte en la Universidad de Pamplona, un abordaje desde la gerencia de aula.Ortiz Sanguino, Wilson.
    2021Estrategias de evaluación e intervención fonoaudiológicas en niños de 3 grado con déficit de atención y dificultades de aprendizaje.Medina Torres, Magda Patricia.