• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 266.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018La educación inclusiva y los procesos de formación investigativa (PIF).Castrillon Jaimes, Yusbely Cecilia.
    2018Estrategias de sensibilización para lograr la inclusión social en el aula de clase.Ortega Medina, Vanessa Carolina.
    2018Ruta para la atención y flexibilización curricular de las necesidades educativas especiales del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta.Rivas Alvarez, Luz Stella.
    2018Programa de capacitación dirigido a los agentes educativos de Asofami para un proceso de inclusión de la población diversa en educación inicial.Sepulveda Alvarez, Karen Milena.
    2018Desarrollo de la lectura crítica a través de diversas estrategias didácticas.Lopez Moreno, Neder Luis.; Buelvas Ruiz, Jairo Antonio.
    2018Estrategias para desarrollar el nivel crítico intertextual en la lectura de los estudiantes del grado 3º de la Ieta Carlos Arturo Verbel Vergara, para la producción de textos literarios.Arias Martinez, Andrea Marcela.; Campo Portacio, Karen Milena.
    2018Estrategias didácticas para el desarrollo de la interpretación y producción textual en educandos de grado Quinto.Alvarez Diaz, Javier Jose.; Uparela Alemán, Fatima del Carmen.
    2018El Club de Lectura, una estrategia para desarrollar el proceso lector en los estudiantes de quinto grado de la institución Educativa escuela Normal de la Mojana.Vergara Revolledo, Beatriz Elena.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.Arredondo Osorio, Maira Yurley.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.Velandia Parada, Milena