• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 101.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Implementing reading and retelling as a strategy to enhance 6th, 7th and 8th graders’ oral production in a public school in San José de Cúcuta: an action research.Cruz Rondón, Elio Jesús.
    2016Implementation of short dialogues to reinforce High School Students’ oral competence at escuela Normal Superior Pamplona: an action research.Arias Quintero, Christian Andrés.; Bobrek Suarez, María Fernanda.; Gelvez Galvis, Kevin Jair.
    2016Applying myths and legends in order to motivate students to enhance writing and reading at Jose Antonio Galan High School: an action research.Contreras Suárez, Andrea Liliana.
    2016L’utilisation des médias français en tant qu’outilspédagogiques pour contribuer au développement de laproduction orale chez les étudiantsde cinquième semestrede la licence en langues étrangères de l’université de Pamplona: une recherche action.Díaz Ferrer, Maryan Lizeth.
    2016Implementing short stories as a didactic tool to reinforce students’ reading and writing skills at Bethlemitas Brighton High School in Pamplona, Colombia.González Santos, Alexandra.
    2016Análisis de la comprensión de polígonos basado en el modelo teórico de Van Hiele.Quintero Campo, Maura Alejandra.; Flórez Pabón, Tania.; Villarreal Martínez, Yanith.
    2016Creando espacios educativos significativos para promover normas de comportamiento en los niños y niñas del grado Jardín en el Hogar Comunitario Múltiple Caimiup de la ciudad de Pamplona.Rincón Ayala, Lisbeth Gisela.
    2016Una propuesta ludico-pedagogica para fomentar el hábito lector y desarrollar el pensamiento reflexivo a través de la literatura infantil en escolares de 4 a 5 años del Caimiup.Quintero, Leydy Yurley.; Gélvez Gélvez, Cruz Delina.
    2016Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz.Sepúlveda Álvarez, Karen Milena.
    2016Método Kodal y como herramienta para fortalecer el proceso lectoescritor en los niños y niñas de primer grado en la Institución Educativa Provincial San José sede La Salle Pamplona en el año 2015.Pabón Mendoza, Judith Esther.; Rodríguez Borrero, Diana Carolina.