• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 19.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Desarrollo de las habilidades comunicativas en los grados de sexto y séptimo del Colegio Juventudes Unidas de la Ciudad de Cúcuta.Garzón Angarita, Neyci.; Rivera Vélez, Erika Johanna.; Amado Arango, Luis Alberto.
    2017Estrategias lúdicas por medio de la fábula para desarrollar las competencias lectoras de los estudiantes del grado 2-08 del Colegio Claudia María Prada de San José Cúcuta.Blanco Parada, Carmenza.; Patiño, Leila Daniela.
    2017La música carranguera como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de la sede Educativa Punta de Palo.Caselles Guerrero, Mildred.; Ramirez Ramirez, Pedro Maria.
    2017Desarrollo del proceso lecto escritor en los estudiantes del grado 11ª de la institución Educativa instituto Agrícola Risaralda a través de la carnavalización.Sepulveda Villamil, Jose Armando.; Cetina Hernandez, Lilibeth.
    2018Desarrollo de la lectura crítica a través de diversas estrategias didácticas.Lopez Moreno, Neder Luis.; Buelvas Ruiz, Jairo Antonio.
    2018Estrategias didácticas para el desarrollo de la interpretación y producción textual en educandos de grado Quinto.Alvarez Diaz, Javier Jose.; Uparela Alemán, Fatima del Carmen.
    2016Formulación de uso de la plataforma Moodle, E – Learning libre, AVA como estrategia didáctico - tecnológica para la enseñanza - aprendizaje de la lengua castellana y la literatura, en estudiantes de primer semestre del programa de L.L.C.C, Unipamplona, Villa del Rosario – Cúcuta.Pinilla Nossa, Juan Nicolás.; Álvarez Pacheco, Maryam Gisela.
    2019Indagación sobre las concepciones teórico practicas predominantes en las educadoras en formación de la Universidad de la Serena, Chile.Correa Durán, Hassler Jesús.; Flórez Prado, Greily Yuritza.; Núñez Bermúdez, Nina Juliana.
    2021Transformación de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la producción textual según la teoría del Conectivismo Stephen Downes y George Siemens.Suárez Rangel, José Omar.; Tamayo Molina, Jorge Luis.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos referidos a la oralidad a partir de la teoría de la habilidad de escucha de Cecilia Beuchat.Blanco Fernández, Branny Yulieth.; Salcedo Reyes, Juliana Del Pilar.; Suárez Acevedo, Paola Esperanza.