• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 19.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Talleres guiados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-02 de la Institución Educativa Colegio Integrado del municipio de Puerto Wilches, Santander.Vergara Morales, Amada María.
    2016Propuesta pedagógica para potenciar las inteligencias múltiples de los niños y niñas de cuarto grado del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Santa Martha, durante el segundo semestre del año 2015.Alvarez Alvarado, Wendy Susana.; Rincon Villamizar, Jhendry Viviana.
    2017Diseño de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples que se privilegian en los niños y niñas entre 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales, Pamplona Norte de Santander I periodo-2017.Teherán Orozco, Daniel Andrés,; Parada Vargas, Jennifer Zamary.
    2022La lúdica como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades de presión y trazo en niños de 4 años.Granado Díaz, Leidy Julieth.; Quintero Bautista, Cynthia Anahel.
    2020Competencia comunicativa y estrategias digitales basadas en inteligencias múltiples aplicadas en grados noveno y undécimo.Suárez Caicedo, Leydi Yaned.
    2020Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad 1 Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos.Cañas Lizcano, Sonia Maritza.; Riaño Tarazona, Ingrid Tatiana.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral la lecto escritura es un puente al desarrollo del pensamiento del saber.Padilla Cañas, Daniela.
    2021El mundo sensorial de la motricidad en los niños y niñas del grado transición.Villamizar Rodríguez, Jessica Paola.
    2022La motricidad fina como base para el aprendizaje de la Pre escritura en niños y niñas del jardín infantil aventuras en Pañales.Fuentes Ardila, Andrea Juliana.
    2020Propuesta Pedagógica Para Fortalecer El Pensamiento Crítico En Estudiantes De Primer Semestre En Educación Infantil Ampliación Cúcuta.Galvis Figueredo, Slendy Katherine.; Mogollón Ramírez, Jessica Johana.