• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 121.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Estrategias pedagogías para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de textos narrativos, líricos y dramáticos en los estudiantes de tercer grado del Colegio Camilo Daza de Cúcuta.Ramón Jaimes, Tulia Bibiana. ; Cepeda Guerrero, Alba Lucía.
    2016Desarrollo de las habilidades comunicativas en los grados de sexto y séptimo del Colegio Juventudes Unidas de la Ciudad de Cúcuta.Garzón Angarita, Neyci.; Rivera Vélez, Erika Johanna.; Amado Arango, Luis Alberto.
    2016Percepción del modelo pedagógico implementado por los docentes entrenadores de los equipos deportivos de la Universidad de Pamplona.Jaimes Rojas, Jorge Armando.
    2016Diseño didáctico para el curso taller de diseño tridimensional de la carrera Diseño Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI.Silva Mantilla, Edinson Leonel.
    2016Diseño didáctico para el curso Administración de Recursos Humanos.Vargas Báez, Elsa.
    2016Diseño didáctico para el curso Investigación de Mercados del Programa de Administración de Empresas modalidad a distancia Universidad de Pamplona.Ariza Sierra, José Armando.
    2016Formulación de uso de la plataforma Moodle, E – Learning libre, AVA como estrategia didáctico - tecnológica para la enseñanza - aprendizaje de la lengua castellana y la literatura, en estudiantes de primer semestre del programa de L.L.C.C, Unipamplona, Villa del Rosario – Cúcuta.Pinilla Nossa, Juan Nicolás.; Álvarez Pacheco, Maryam Gisela.
    2016Mejoramiento de las capacidades condicionales y coordinativas del niño por medio de la danza folklórica y moderna.Álvarez Martínez, Jorge Armando.
    2016Informe final.Cruz Contreras, German Eduardo.
    2016Informe final de La práctica Integral desarrollada en la Fundación Jardín Infantil.Caliz Jimenez, Jose Luis.