• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 12.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Explorando el mundo de la lectura y la escritura en el uso del cuento.Benavides Rurales, Adriana Fernanda.; Delgado Rodriguez, Liseth Juliana.
    2019La experiencia de la lectura en el grado transición de la Institución Educativa Alejandro Gutiérrez Calderón sede Cundinamarca.Antunez Barrientos, María Isabel.; Londoño Botello, Ruth Marisol.
    2022Los doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez, como estrategia didáctica para el fortalecimiento del hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Ramírez París, a través de la red social WhatsApp.Molano Villamizar, Aura María.
    2017Desarrollo del eje de producción textual de los grados 9 y 10 de la institución educativa Luis Gabriel Castro – sede San Pedro de Villa del Rosario, Norte de Santander.Hurtado Lázaro, William Eliecer.
    2018Desarrollo de la competencia textual mediante la teoría "la Cocina de la escritura de Daniel Cassany" en los estudiantes del grado Séptimo 01-02 de la Institución Educativa Oriental N.º 26.Márquez, Tatiana Yaneth.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2017Desarrollo de la competencia de producción textual a partir de la teoría Daniel Cassany en la elaboración del periódico mural en los grados novenos en el Colegio Presbítero Álvaro Suárez sede principal.Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
    2018Desarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander.Sánchez Vega, Jorge Iván.
    2018Aprendo y disfrutó de las herramientas lúdicas de la lecto escritura por medio de cuentos infantiles en los niños de tercer grado del Colegio Cristo Rey Villa del Rosario (proyecto factible).Galván Sanchéz, Diana Paola.; Mendoza Rincón, Edgled Yeraldid.
    2017Estrategias didácticas para motivar el hábito lector en los estudiantes del grado 1b en el Colegio Comfanorte.Luna Correo, Flor Alejandra.