• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 591-600 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Análisis de estrategias pedagógicas en tiempos de pandemia en el grado 3° de la sede Gabriela Mistral de la ciudad de Pamplona.Meneses Avila, Angie Juliana.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión estética.Arias Reales, Angela Andrea.; De La Rosa Rodríguez, Adriana.
    2020Estrategias didácticas para la enseñanza de la lateralidad y direccionalidad en la infancia.Gelvis Arias, Alexandra.
    2021Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por los docentes para el desarrollo de las competencias investigativas en los estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Calderón Hernández, Angélica María.; Ochoa Ramírez, Ana Verónica.; Villamizar Flórez, Erika.
    2021Educación inclusiva en niños y niñas con síndrome Down un aprendizaje significativo para toda la vida.Becerra Toca, Anyuri.; Silva Pinto, Yudy Yarithza.
    2022El reciclaje como estrategia didáctica para el cuidado del medio ambiente y la estimulación de la motricidad fina de los niños de Jardín “B” del Hogar Infantil niño Jesús de Praga.Murcia Papamija, Diana Carolina.; Sánchez Cuenca, Angie Juliana.
    2021El juego simbólico como medio facilitador, para promover la conciencia ambiental en los niños del nivel prejardín del hogar infantil copetín.Atilua Guillen, Angie Daniela.; Basto Velandia, Magda Yurani.; Vargas Moncada, Erly María.
    2021El arte y los espacios lúdicos para el desarrollo de competencias lecto-escritoras en la infancia.Galvis Flórez, Carlos Alberto.
    2020Necesidades educativas especiales transitorias en la Institución Nuestra Señora de la Merced, Municipio de Mutiscua Norte de Santander.Villamizar Rodriguez, Angie Lorena.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura y escritura en niños y niñas del grado segundo.Basto Rojas, Angela Lorena.