• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 591-600 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos, con estudiantes de octavo grado, del centro Educativo Rural la Fenicia-sede Icota.Isidro, Gloria Jacinta.
    2021Diseña-enseña: Herramienta didáctica que facilita al docente encargado de la asignatura de proyecto 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona, la enseñanza de metodologías propias de la disciplina de diseño.Lopez Capacho, Jessika Daniela.
    2019Jugando, leyendo y escribiendo, se refuerza la lecto escritura y los valores en los estudiantes.Albarracin Pacheco, Liseth Mallerly.
    2019Importancia de la educación emocional en el proceso de aprendizaje desde la percepción del docente y los estudiantes del Colegio Once de Noviembre.Pino Manrique, Wendy Alexandra.; Ramos Pacheco, Lina Margarita.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en niños de transición de la Institución Educativa Santo Ángel - sede José Eusebio Caro de Cúcuta.Portilla Moreno, Lizle Ninibeth.
    2019Música Mozart como estrategia facilitadora del aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de grado segundo de primaria.Lagos Pérez, Lorena.
    2020Aprendizaje mediado en los procesos cognitivos basado en el método Brigth Start de los niños de preescolar del colegio el Carmen Teresiano de la ciudad de Cúcuta.Colorado Pabón, María Alejandra.; Rodríguez Gómez, Lavinia Eva Marselly.
    2019“Construyendo a través de las lecturas mágicas”.Celis Peñaranda, Luisa Fernanda.; Celis Peñaranda, María Alejandra.
    2018“Los valores un tesoro perdido” estrategias pedagógicas para fortalecer la convivencia escolar en los niños y niñas del grado 1°B del Colegio Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander.Pérez Carrascal, Sandibel.
    2020Propuesta pedagógica para contribuir a mejorar los hábitos alimenticios y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado de básica primaria de la Institución Educativa Mega Colegio Bicentenario de San José de Cúcuta.Chaparro Carriedo, Emma María.; Ibáñez Rojas, María Alexandra.; Santos Contreras, Ivana Paola.