• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2431-2440 de 2520.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El Ensayo Crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Francisco Jose de Caldas.Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo.
    2022Estrategias Socioemocionales para la producción de textos Argumentativos en estudiantes de Grado Décimo de la Institución Educativa Raimundo Ordóñez Yáñez, Lourdes N/S.Casas Figueredo, Daniela.
    2022La Fotografía y el Poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de Séptimo Grado del Colegio Regional Palmira en el Municipio de Palmira, Valle del Cauca.Gómez Moreno, Yuliana Andrea.
    2022Cine Club: una estrategia pedagógica en los procesos de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Educativa Integrado Juan Atalaya.Navarro García, Wirley Dayana.
    2022La Literatura Audiovisual como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión textual, mediante un Blog educativo digital como estrategia de apoyo.Galvis Carrillo, Zaida Mirley.
    2022La Narrativa Digital: un recurso didáctico-pedagógico en el fortalecimiento en el eje de literatura.Agudelo Castro, Yefferson León.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Básica Secundaria y Media de la Institución Educativa Técnica Águeda Gallardo de Villamizar, Pamplona – Colombia.Britto Bolívar, Stefanny.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según el mejoramiento de la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de los grados 702 y 10-03 del Colegio Faria.Coronado Robles, Yulimar.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategía. Caso: estudiantes de educación Básica del Colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación textual Priorizado - en estudiantes de Octavo y Decimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Gutierrez Avendaño, Mayerlis.