• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2401-2410 de 2520.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Produción, Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Séptimo y Décimo grado de la Institución Educativa Técnica Departamental María Auxiliadora - Santa Ana, Magdalena.Fajardo Severiche, Nathalia del Carmen.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Séptimo y Undécimo grados del Colegio Marco Fidel Suarez del Zulia.Rodriguez Martinez, Ruth Esther.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Iinstitución Educativa Colegio Provincial San José – Sede Faría Pamplona.Cárdenas, Mailin Jimena.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuertein para el mejoramiento de la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de los grados 9b° y 11a° de la Escuela Normal Superior.Sánchez Serna, Luz Elena.
    2022Radio as a tool to enhance oral expression skills in high school students.Rubio Villamizar, Anderson Fabián.
    2022L’Utilisation des Activités Communicatives (AC) pour le développement de la production orale de la langue anglaise chez les élèves d’onzième année d’une école en Colombie. Une RechercheAction Pédagogique.Duque Rangel, Valeria.
    2022Micro texts as a teaching tool to improve reading comprehension to 11 th grade students at the Institución Educativa Colegio Técnico Águeda Gallardo De Villamizar in Pamplona.Torres Alvarez, Kevin Kendry.
    2022Implementation of Short Readings to Foster Reading Comprehension and Encourage vocabulary acquisition in 7th-Grade Students at the Colegio Técnico La Presentación.Avila Santos, Maria Isabel.
    2022Le renforcement de la compréhension orale des étudiants de septième du collège Bethlemitas Brighton à travers des vidéos interactives. Recherche-Action.Burbano Montañez, Angélica Maria.
    2022Improving English Vocabulary and Writing Production through the Implementation of Short Tales in 10th Grade Students at A Public School in Barrancabermeja, Santander: An Action Research.Amaris Gómez, Nazly Jhoanna.