• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2141-2150 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Las historias de aula como estrategia didáctica para desarrollar la producción escrita, con base en la narración anecdótica en estudiantes de grado 9.García Ramírez, Javier Leonardo.
    2021La infografía como herramienta didáctica en la producción textual en estudiantes de grado 11.Méndez Velandia, Jhorman Antonio.
    2017Propuesta para el desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de producción discursiva de Paul Michel Foucault en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermogenes Maza, Cúcuta, Norte de Santander.Rodriguez Useche, Angelica Maria.
    2018Desarrollo de la competencia literaria partiendo de la enseñanza de la literatura y las nuevas tecnologías de información de Aguirre, en los estudiantes de 10a y 10b de la institución educativa, colegio once de noviembre, del municipio de los patios.Carrero Carreño, Andrea del Pilar.
    2021El género lírico desde la música rap como herramienta para fortalecer la producción textual en la lengua castellana con énfasis en inglés en los estudiantes del grado once de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26.Riaño Niño, Karen Liseth.
    2021Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral.Escalante Olarte, José Alejandro.
    2020El discurso y su proliferación cognitiva para los estudiantes de la educación media.Riveros Chaparro, Julieth.
    2023Juegos y circuitos recreativos con énfasis hacia la motricidad gruesa de los estudiantes del grado noveno y décimo del Colegio San Antonio de Villa del Rosario.Sepúlveda Bocarejo, Hermes Giovanny.
    2023Ejercicios de lateralidad para fortalecer la coordinación motriz en los estudiantes del grado 5 ° de básica primaria del Colegio San Francisco.Beltrán Ruiz, Francois Yasser.
    2020El storybird como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción textual transversalizada con el área inglés en estudiantes de grado décimo de la Institución San Francisco de Sales de Cúcuta.Salazar Martínez, Claudia Patricia.