• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2041-2050 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Sistemas de circuitos como herramienta de la educación física para la mejora de las capacidades físicas básicas de los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa el Diamante.Peñaloza Miranda, Leonardo Enrique.
    2022El audiolibro como estrategia educativa para el mejoramiento de comprensión lectora.Monsalve Montealegre, María Yilieth.
    2022El soneto como estrategia didáctica para fortalecer la producción escrita mediante la fotografía en los estudiantes de media vocacional del Instituto Salesiano San Juan Bosco.Miranda Acevedo, Mariluz.
    2021Las actividades lúdicas recreativas y sus fundamentaciones deportiva como medio para el desarrollo de la motivación e interés por la clase de educación física en la Institución Educativa Eloy Quintero Araujo.Balseiro Segovia, Jesus Alberto.
    2022Elaboración de videos para evitar la apatía en el desarrollo de las clases de educación física de los grados de 7 a 11 del Colegio Provincial San José-Pamplona.Vera Hernandez, Jhan Carlos.
    2021El ejercicio físico como herramienta para la mejora de habilidades condicionales en los estudiantes de grado decimo y once de la Institución Educativa José Prudencio Padilla Casd.Martinez León, Jordael.
    2022Estrategias pedagógicas entornó a la transversalidad buscando la vinculación estudiantes y familia en las actividades físicas y recreativas de la IMJPA del ciclo I.Rangel Martinez, Jose Ismael.
    2021Desarrollar y fundamentar la coordinación y la lateralidad por medio de actividades físico recreativas en los estudiantes de la Institución Educativas Virgen del Carmen en el corregimiento de Azúcar Buena - La Mesa, Valledupar – Cesar.Orozco Quintero, Jose Marcos.
    2020La fotografía como recurso didáctico para fortalecer el proceso de interpretación y producción textual a través de la plataforma blogger.Díaz Valderrama, Saryd Yurley.
    2020El cine mudo como recurso didáctico para fortalecer la producción de textos narrativos.Vera Rincón, Sandra Yeretza.