• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1991-2000 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la producción oral y escrita.Blanco Rodríguez, María Teresa.
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del Colegio Oriental N° 26.Flórez García, Anderson Javier.
    2021Fortalecimiento de la lectura y escritura a través del género narrativo y el uso de recursos audiovisuales en el grado sexto de la Institución Educativa Santa María Mazzarell.Arias Parada, Adriana Lucía.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.
    2021El cortometraje para fortalecer el pensamiento crítico en la institución educativa colegio Pablo Neruda.Gamboa Bonfante, Andrea Alexandra.
    2020La narrativa universal como eje dialógico para la producción de textos académicos en media vocacional.Carvajal Serrano, Yonathan Alexis.
    2020Canciones vallenatas para el fortalecimiento de la comprensión y la producción textual.Caicedo Flórez, Adriana María.
    2020El cómic: la caricatura como móvil de ilustración de la enseñanza de la literatura juvenil.Ibarra Albarracín, Alba Lliset.
    2022Estrategia pedagógica para el refuerzo de competencias matemáticas en las operaciones básicas (suma. resta, multiplicación y división) a través del área de educación física en los estudiantes de 5 "01" de la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris de la ciudad de San José Cúcuta, Colombia.Pallares Pinzón, Jahn Freddy.
    2022Desarrollo de la coordinación segmentaria mediante juegos recreativos en los niños del grado segundo de la Institución Educativa San Juan Bosco.Contreras Rolón, Iván Andrés.