• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1861-1870 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Fortalecimiento de la inteligencia emocional a través de estrategias pedagógicas en estudiantes de quinto grado del colegio once de noviembre.Mendoza Meneses, Andrea Marcela.
    2018Método Forgione como estrategia para fortalecer los procesos escriturales.Echeverry Carvajal, Dayanna Milena.; Pérez Ayala, Ana Yesenia.
    2017"Grandes guardianes del medio ambiente”, de los niños del grado tercero a, jornada de la mañana del colegio Comfanorte municipio de Los Patios.Peñaloza Gélvez, Bibiana.
    2018Educación sexual como medio de prevención al abuso infantil.Pedraza Gamboa, Andrea Jenireth.; Pérez Laguado, Diana Carolina.
    2018Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria.García Amaya, Crismar Lizeth.
    2018Incidencia del contexto familiar en la conducta de los estudiantes de tercero a de la Institución Educativa San Bartolomé.Fuentes Ávila, Yuleidy Andrea.; Luna Barrera, María Jazmín.
    2018Diseño de un objeto virtual de aprendizaje para el fortalecimiento del pensamiento numérico en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé sede Comuneros en la ciudad de Cúcuta.Becerra Cuadros, Carmen Natali.; Yanes Ochoa, Yilari Paola.
    2018Sorobán como estrategia de aprendizaje en las operaciones básicas de las matemáticas.Berroteran Briceño, Mairely.; Porras Ochoa, Sindy Julieth.
    2017Propuesta pedagógica para el mejoramiento del proceso de lectura y escritura en los estudiantes del grado 3ro de la Escuela Mercedes Ábrego N°12, Sede No 2 del Colegio San José de Cúcuta.Blanco Ruge, Yuli Paola.; Valencia Blanco, Liliana Margarita.; Velasco Osorio, Yuri Andrea.
    2018Estrategia lúdica pedagógica para el fortalecimiento de la ortografía a través de los estilos de aprendizaje VARK en estudiantes del grado quinto del Colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta.Carrascal Pino, Yesica Guadalupe.; Rodriguez León, María Fernanda.