• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1771-1780 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Efecto del rol docente en el aprendizaje cooperativo como estrategia de motivación en las clases de educación física en los estudiantes de once grado en el Instituto Nacional de Educación Media José Eusebio Caro de San José de Cúcuta.Vivas Chacín, Martin Giovanny.
    2019Arbitraje del futbol de salón como herramienta pedagógica para fomentar los valores deportivos en los estudiantes de décimo grado del colegio Carlos Pérez Escalante.Rubio Rojas, Libia Paola.
    2019Propuesta pedagógica desde la educación física para fortalecer las relaciones interpersonales a través de juegos cooperativos teniendo en cuenta los tipos de temperamentos en los estudiantes del grado 6-03 del colegio INEM “José Eusebio Caro” Cúcuta.Medina Buitrago, Paola Andrea.
    2020La radionovela como una herramienta educativa de la radio propuesta por blanco para mejorar la competencia textual.Manjarrés Hernández, Belkys.
    2020Artículos de opinión como estrategia didáctica para desarrollar la competencia textual en los estudiantes de 10° del colegio Comfanorte, municipio Los Patios, Norte de Santander.Benavides Martínez, Brandon Yesid.
    2020Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer la producción textual empleando la novela gráfica como estrategia didáctica aplicada en los estudiantes del grado 10 de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante de San José de Cúcuta.Montaño Ropero, Camilo Andrés.
    2020Desarrollo de la producción textual para mejorar la comprensión de textos descriptivos a través de la apropiación cultural indígena.Rodríguez Hernández, Angie Daniela.
    2020Influencia de la literatura latinoamericana del siglo XX en la producción de cuentos.Botello Manzano, Bryam.
    2019La fotografía como estrategia metodológica para promover la escritura, apoyada de la teoría de la comunicación de Ferdinand de Saussure “significante y significado”, aplicada con los estudiantes del grado 10A del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta, Norte de Santander.Moreno Guerrero, Camila Andrea.
    2022Las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica en la motivación intrínseca de escolares de primer grado en la clase de educación física de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Colombia.Rodríguez Acuña, Leidy Estefanía.