• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1761-1770 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Efecto de juegos circenses en el equilibrio y habilidades sociales en niños de grado tercero en el Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta Norte de Santander.Calvo Solano, Henry Alberto.
    2019El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander.Ascanio Lizarazo, Angie Jhojana.
    2018El juego y las activades lúdicas como medio de refuerzo y motivación en el aprendizaje en biología en 8° grado de la Institución Educativa San Francisco De Sales de la ciudad de Cúcuta.Vasquez Alvear, David Armando.
    2019Didáctica para la enseñanza de términos y comandos de activación motora en una lengua extranjera en estudiantes del grado quinto del Instituto Técnico Nacional de Comercio.Toloza Gáfaro, Fair Alonso.
    2019Diseño de un programa de inclusión de genero aplicado a los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Velandia Arango, Jenny Alexandra.
    2018Programa de actividades recreativas y deportivas a partir de la resistencia aeróbica en alumnos de 4to y 5to grado del colegio San Francisco del municipio de Villa Del Rosario.Sayago Gonzales, Luis Enrique.
    2018Efectos del estiramiento estático activo al comienzo y al terminar la clase de educación física en el desarrollo de la flexibilidad de la musculatura isquiosural en estudiantes séptimo grado del Colegio Bicentenario Cúcuta.Rodriguez Celis, Jhoiner Ronaldo.
    2019Programa de actividades recreativas y deportivas a partir de la resistencia aeróbica en alumnos de 11 grado del colegio Técnico Guaimaral Municipio de Cúcuta.Vivas Alfonso, Miguel Ángel.
    2018Influencia de los juegos pre-deportivos en la motivación intrínseca hacia la clase de educación física de estudiantes grado sexto del Colegio Fe y Alegría, Patios.Cruz Castellanos, Edinson Ronaldo.
    2019Evaluación del proceso motivacional a través de la práctica del Acrosport y su repercusión en la significancia del trabajo grupal de los estudiantes del grado 901 de la Institución Fe y Alegría.Tarazona Silva, Rafael Ricardo.