• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1591-1600 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Prevención de dificultades en el aprendizaje mediante la efectividad de la ruta de atención integral para la convivencia escolar.Gelvez Pelaez, Heidy Liliana.
    2019Construcción de una estrategia Blended Learning para el curso sistemática vegetal del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.Sarmiento Bautista, Jessica.
    2018Diseño Didáctico mediante la herramienta de lectura Libro Álbum para los estudiantes del segundo semestre en la asignatura Comunicación escrita y procesos lectores de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de DiosCardenas Paredes, Maria Angelica.
    2019Diseño didáctico de un protocolo para la estrategia metodológica proyecto de ciclo 1 etapa 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona.Silva Viaña, Maria Angelica.
    2019Propuesta para el fortalecimiento del aprendizaje de potencial eléctrico en el curso de electromagnetismo en la Universidad de Pamplona mediante el uso de estrategias para el aprendizaje significativo.Rodriguez Carvajal, Jairo Oswaldo.
    2018Alfabetización emergente en el curso desarrollo infantil desde la familia dado en la carrera Licenciatura en Pedagogía Infantil Universidad de Pamplona.Sarmiento Diaz, Julia Alejandra.
    2019Diseño didáctico de la asignatura bienestar mental de cuarto semestre del programa de Enfermería de la Universidad de Pamplona, a partir de la metodología aprendizaje significativo-año 2018.Cruz Cruz, Rosa Miryam.
    2018Competencias humanistas de un profesional para ejercer la docencia Universitaria.Henao Sayago, Patricia del Pilar.
    2018A travelogue based on genre approach to develop writing skills of 6th grade students at Bethlemitas Brighton high school: an action research.Camargo Pacheco, Bárbara Del Pilar.
    2017Task-based learning: an action research to enhance Itasfa high school students’ reading comprehension.Tolosa Tolosa, Andrés Felipe.