• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1591-1600 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Los juegos recreativos una estrategia virtual para incentivar la participación de los grados transición y primero del Jardín La Magia de los Ángeles.Gelvez Lizcano, Karen Alexandra.
    2017Fostering A1 Narrative Written Production through the implementation of “Bicentenario’ Journal”: Action Research among Tenth grade students at Bicentenario Public School.Yanez Toloza, Anyela Yulieth.
    2021Aplicación de la plataforma zoom como herramienta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física mediante la lúdica en los educandos de cuarto y quinto grado del Instituto Técnico Mercedes Ábrego.Moncada López, Darwin Harvey.
    2021Desarrollo de la pedagogía conceptual por medio de la implementación de actividades didácticas en los estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado del Instituto Técnico Mercedes Ábrego.López Martínez, Julián Urley.
    2017Implementing the portfolio as a tool to foster writing skill a1 Level through task based learning approach: an action research at Bicentenario’s School.Sierra Medina, Manuel Ignacio.
    2020Propuesta de juegos cooperativos para el desarrollo en las capacidades coordinativas y lenguaje soez en estudiantes del grado 8 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede principal de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Yáñez Forero, Ender Nicolas.
    2020El balón mano como estrategia pedagógica para mejorar las capacidades motrices en los jóvenes de los grados 6º y 7º de la Institución educativa Amazónica de Puerto Guzmán Putumayo.Hener Gómez, Juan Carlos.
    2020La recreación como herramienta didáctica para el fortalecimiento del área de matemáticas de cuarto grado, sede Luis Carlos Galán del Colegio Técnico Municipal Aeropuerto.Santos Buitrago, Junior Orlando.
    2021Promover los hábitos de estilos de vida saludable por medio de plataformas digitales utilizando el juego, la recreación y actividades físicas para el bienestar de los niños y niñas del Colegio Instituto Técnico Mercedes Ábrego de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.González Moreno, Joan Sebastián.
    2021Los juegos didácticos como herramienta transversal para promover el óptimo desarrollo del aprendizaje en los niños del grado 8 del Colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta.Bayona Corredor, Leonel.