• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1391-1400 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Las herramientas digitales: una estrategia para fomentar la producción textual en los estudiantes del grado séptimo.Soracá Guevara, Angie Tatiana.
    2019Análisis de la percepción que poseen docentes y estudiantes sobre el desarrollo de la expresión oral de la Universidad de Pamplona.Acosta Laguna, Monica Alexandra.; Gulloso Sánchez, Selena Alejandra.; Navas Julio, Mercedes.
    2018El empleo de las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las carreras de Licenciatura en Educación Español – Literatura de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona en la Habana y Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, sede San José de Cúcuta.Rueda, Angela Yessenia.
    2020Estrategias pedagógicas para mejorar la convivencia escolar en estudiantes del grado 5 de primaria en la Institución María Madre Berenice.Pacheco Duque, Mildred Carolina.
    2019Imaginarios de la narco novela en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Bermón Jordan, Candy Milena.; Blanco Medina, María Paola.; Pacheco Arismendy, Naila Andrea.
    2019Concepciones pedagógicas de las docentes en la enseñanza de lectura en niños de transición de la Institución Educativa Once de Noviembre.García Gómez, Natalia.; Suárez Santana, Estefanía.
    2018Desarrollo del eje de la producción textual a través de la creación de textos por medio de descripciones literarias basado en la teoría de Martín Vivaldi en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Integrado Simón Bolívar en Cúcuta.Escalante Quintero, Karina Bibiana
    2019“Moviendo mis manitas fortalezco la motricidad fina”.Hernández Rojas, Noordis.
    2019Explorando el diverso mundo marino a través de la motricidad fina, en los educandos del grado transición B del Colegio Jaime Garzón.Sanguino Rivera, Noralba.
    2019“Porque soy valiente soy diferente”.Duarte Hernández, Pamela Sthefany.; García Gamboa, Karen Julieth.; García Gamboa, Eliana.