• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-36 de 36.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias metodológicas para fortalecer la habilidad comunicativa de lectura de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa San José de Cúcuta sede Mercedes Ábrego de Cúcuta.Lemos Castro, María Adelaida.; Myerston Vega, Luz Sthefany.
    2017Herramienta virtual de aprendizaje “constructor” para el fortalecimiento en la resolución de problemas matemáticos.Forero Tiria, María Fernanda.; Lindarte Jaimes, Mónica.; Méndez Jaime, Yuli Katerine.
    2018Estrategias pedagógicas para el inicio de la lectura en niños con discapacidad intelectual nivel leve de básica primaria del colegio Bicentenario de san José de Cúcuta, Norte de Santander.Cuevas Prieto, Mardis Carolina.; Jaimes Parra, Leninder Ximena.
    2021Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación.Lizcano Arias, Yesica.
    2016Estrategias pedagógicas para fortalecer la atención en los educandos dentro del aula de clase del grado 5-01 de la Institución María Concepción Loperena Casd del municipio de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Villamizar Solano, Angela Karina.; Parra Viancha, Jessy Paola.
    2017Estrategias pedagógicas para la formación en la paz y “noviolencia” dirigido a niños y niñas entre ocho y diez años de edad.Hernández Bohórquez, Sandra Marcela.; Ramírez Muñoz, Sergio Andrés.