Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-24 de 24.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
La canción para el fortalecimiento de la comprensión textual mediante la plataforma web colegios en el grado octavo de la Institución Educativa Pablo Correa León.
Rivera Guevara, Carmen Suley.
2022
El flash Card a través de la aplicación WhatsApp para la comprensión e interpretación lectora en el grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.
Torres Martínez, Camila.
2022
El mooc como estrategia didáctica para la comprensión textual en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educatia Simón Bolívar.
Ojeda Galvis, Marjorie Geraldine.
2017
Pictografía como estrategia para incentivar la comprensión lectora en niños del grado tercero de primaria del Liceo Alfonso López del municipio del Zulia Norte de Santander.
Aponte León, Deysi Seleni.
;
Sánchez Acevedo, Laura Yessenia.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Anaya Vera, Jana Judith.
1
Angarita Reyes, Beatriz.
1
Aponte León, Deysi Seleni.
1
Blanco, Leydy Yajaira.
1
Bolado Silva, Luz Angélica.
1
Cubides Sandoval, Kerlin Yurgey.
1
Flórez Bautista, Yarithza Edith.
1
Flórez Pabón, Tania.
1
Hernández, Álvaro Esteban.
.
next >
Título
7
Interpretación.
6
Lectura.
4
Aprendizaje.
3
Estrategia.
3
Estrategias.
3
Producción textual.
3
Textos.
2
Argumentación.
2
Caricatura.
2
Didáctica.
.
next >
Fecha de lanzamiento
11
2022
4
2017
2
2016
2
2018
2
2019
2
2020
1
2021