• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2211-2220 de 2236.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Entre juego y juego aprendo y me divierto Institución Educativa colegio El Carmen Teresiano.Méndez Toloza, Genny Carolina.
    2018Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.Mina Abril, Jacque Geraldine.
    2018Significaciones y experiencias pedagógicas que poseen los docentes en la educación de estudiantes con discapacidad auditiva.Gaitan Vega, Ingrid Yecenia.; Sandoval Cely, Susan.
    2018Según las experiencias de los docentes, los estilos de aprendizaje inciden en el rendimiento académico en los niños y niñas del grado quinto del colegio Nuestra Señora de Belén, sede 4 la Divina Pastora.Molina Mendoza, Erika Johanna.
    2020Using Physical Drama Techniques for Reinforcing Oral Interaction in 9th grade Students at Rafael Faria Bermúdez High School.Martínez Osorio, Anyela Viviana.
    2020La práctica del Voleibol como estrategia pedagógica y deportiva para mejorar la coordinación y precisión en la Institución Educativa Águeda Gallardo.Durango Salas, Edwin.
    2020La Pedagogía Teatral para incentivar el interés por la lectura en los niños y niñas del grado tercero del Colegio Provincial San José, sede Gabriela Mistral. Pamplona. "Creemos historias para cambiar nuestra forma de leer el mundo”.Diaz jaimes, Aura Cristina.; Orejuela, Mallerly Isabel.
    2020Efectos de la bailoterapia, expresión corporal y juegos recreativos en niños de transición a quinto como medio de control de la conducta y desarrollo de las habilidades motrices básicas.Rivera Vera, Rudy.
    2020La danza como herramienta para mejorar la convivencia escolar durante el descaso entre los estudiantes de secundaria de 9º, 10º y 11º del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, sede José Antonio Galán.Moreno Quintero, Freymar Giovanny.
    2020El juego didáctico implementado como recurso para fortalecer la lecto-escritura de los niños de primero de la Institución Rural la Fenicia.Delgado Villamizar, Paola Andrea.