• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 111.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación vak, que presentan los niños y las niñas de la Institución Etno-Educativa Izketa Segovia sede Ruritoa del corregimiento Samoré municipio de Toledo.Pedraza Lizcano, Rosa Margarita,; Pedraza Lizcano, Beatriz Helena.
    2016Influencia del plan nacional de lectura y escritura en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 1 a 3 años pertenecientes al grupo de atención “Los Consentidos” en la modalidad de desarrollo infantil en medio familiar de Saravena– Arauca, durante el primer periodo académico de 2016.Pabón Blanco, Neyci Maholy
    2016Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona.Carrillo, Ximena Alexandra.
    2016Implementing skimming and scanning techniques to improve reading skills at José Antonio Galán a public High School.Tapias García, Nasly Fanlaine.
    2016Applying literary texts as a strategy to encourage reading comprehension and written production at San Francisco de Asís Secondary School: action research.Flórez Cifuentes, Nixon Esneider.
    2016Implementing Skimmimg And Scanning Techniques To Improve Student´s Reading And Writing Skills.Trabajo de grado Universidad de Pamplona.Casadiegos Niz, Camilo Andres.
    2016Implementation Of Short Dialogues To Enhance High School Students’ Speaking At “Escuela Normal Superior Pamplona.”Vega Toro, Beatriz.
    2016Programa de intervención pedagógica para superar lectura carencial, Sustitucòn y Omisòn, de los niños de primer grado de la Institución Educativa Colegio Agustina Ferro, Sede el Carmen, del Municipio de Ocaña, Norte de Santander.Rincón Claro, Cindy Karina.
    2016Minimizing students’ anxiety through cooperative learning as an approach to improve their oral production.Salcedo Urzola, Eduardo.
    2016Guía de adaptaciones curriculares dirigida a docentes, para orientar la inclusión educativa de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales (N.E.E), del Seminario Menor “Santo Tomás de Aquino” de la Ciudad de Pamplona.Camperos Florez, Gloria Esperanza,; Portilla Martínez, Jennifer Loreny.