• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-17 de 17.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de competencias en producción textual, mediante la gamificación, en estudiantes de básica secundaria y media del Centro Educativo Rural La Carrera, Del Corregimiento De La Carrera, Municipio De Cáchira, Norte De Santander.Niño Villamizar, Maritza.
    2022El guion literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Díaz Villamizar, Arys Yanith.
    2022El blog como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual.León Hidalgo, María Paola.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.
    2022El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de básica secundaria.Pabón Rodríguez, Diana Carolina.
    2022La radio como herramienta fortalecedora de la producción textual en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs – Cali.Cuadros Archila, Edison Alberto.
    2022El ensayo literario como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento crítico mediante la plataforma Mooc en los estudiantes de básica secundaria del colegio Misael Pastrana Borrero.Becerra Peñaranda, Jennifer Alexandra.