• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 206
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Diseño e implementación de un plan de marketing cómo estrategia de posicionamiento y reconocimiento para los mercados campesinos en Pamplona, Norte de Santander.Lizarazo Contreras, Carmen Alicia.; Moreno Suárez, Julieth Katherine.
    2017Diseño e implementación de la ficha técnica para los informes de auditorías incluyendo un Sistema de almacenamiento digital (Unidrogas S.A.).Naranjo Lobo, Carlos Andrés.
    2017Avenida torrencial en la ciudad de Mocoa – Putumayo.Luna Muñoz, Brayan Alexis.
    2018Plan integral de promoción y comunicación con apoyo de las TICs para reforzar la imagen de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de la ciudad de Pamplona.Pisciotti Contreras, Anny Karina.
    2018Diagnóstico organizacional del posicionamiento estratégico en Registro y Control Académico de la Universidad de Pamplona.Joya Bonilla, Andrés Yesid.
    2018Diseño de un plan de mercadeo para el posicionamiento y reconocimiento del Centro de Desarrollo Empresarial de Pamplona.Florez Salazar, Adriana Milena.
    2022Plan de mejoramiento para la minimización del porcentaje de medicamentos y productos próximos a vencer en Unidrogas S.A.S. Valledupar.Contreras Rojas, Yulisa.; Guerrero Baldovino, Liz Danit.
    2021Consultoría colegio privado Philosofia- Yopal – Casanare.Jaimes Pabón, Sandra Milena.
    2022Impulsar la línea de cosméticos de la marca Julienne por medio del marketing, contribuyendo a un mayor posicionamiento y reconocimiento de la misma.Arguello Archila, Luz Mabel.; Manrique Sánchez, Pablo Esteban.; Leguizamo López, Lindarsy Leyanith.
    2021Plan de mejoramiento al Sistema de Gestión de calidad del servicio de consulta externa del hospital de San Benito Abad.Ramos Diaz, Oscar Rafael.
    2021Manual del proceso de devolución de los productos para mantener un control favorable de las inconsistencias. Unidrogas s.a. Valledupar.Sánchez De La Hoz, Jofran David.; Barrios Reales, Neil Andres.
    2022El proceso de reclutamiento y selección de personal como factor clave en el Área de Servicio al Cliente de los supermercados de Floridablanca.Rojas Duarte, Neider Yesid.
    2022Plan de mejoramiento del ambiente laboral en la Alcaldía de Barranco de Loba, Bolívar.Rodríguez Domínguez, Marolyn.
    2022Propuesta de un plan de comercialización para las cosechas de arroz en el municipio de Guaranda, Sucre.Pacheco Caraballo, María José.
    2022Consultoría empresarial a la empresa Arbo.Jiménez Nieve, Ivonne.; Rojas García, Luiza Fernanda.; Sanabria Daza, Luis David.; Ochoa Montoya, Oliver Orlando.; Salazar Guarín, Carlos Alberto.
    2021La felicidad en el trabajo como estrategia para fortalecer el clima laboral de la empresa Stork Tecnhical Services, sede Yopal.Rondón Tibaduiza, Luis Eduardo.
    2021Plan de mejoramiento de exhibición y promoción mediante estrategias de Merchandising en los puntos de venta. Unidrogas S.A. Bucaramanga.Pediaña Turizo, Kevin Andres.; Anaya Carvajal, Leider Yair.; Sierra Camperos, Leidy Xiomara.
    2021Estructuración y desarrollo de un plan de medios para la empresa Tecni Hidráulicas Saumeth de la Guajira S.A.S.Martinez Bocanegra, Keren Dayana.
    2021Plan estratégico que mejore la competitividad de la empresa Angelus seguridad Ltda.Florez Suescum, Maria Victoria.; Salas Pérez, Karoll Julieth.; Villamizar Rivera, María Antonia.; Cárdenas Aragon, Mike Harrison.; Jaimes García, Steven Estid.
    2021Estandarización del proceso del talento humano para la empresa Servicios Integrados Pancol S.A.S.Pantoja Cruz, Karen Viviana.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 206