• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 206
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Diseño de un manual de procedimientos de los procesos para la documentación y análisis del proyecto.Galvis Bustos, Jonathan David.; Pabón Velasco, Jesús.
    2020Aplicabilidad del marketing digital en empresas comerciales hoteleras, caso, Cariongo Plaza Hotel y Hotel Ursua de Pamplona.Contreras Barroso, Juana Carolina.
    2020Plan de negocio Empresa Starpublic.Guanare Palencia, Jesus Fernando.
    2020Creación del manual de convivencia laboral en el Instituto de Desarrollo de Arauca.Neira Parales, Jesús Enrique.
    2020Análisis competitivo del sector hotelero en Pamplona, Norte de Santander.Mendoza Gelvez, Jenny Katerine.; Sanabria Pérez, Yenifer.
    2019Impacto en la economía de Pamplona a partir del cese de actividades de la Universidad de Pamplona producido, periodo 2018 2019.Pérez Parada, Javier Andrés.
    2020Análisis de las tendencias emprendedoras de los estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona.Muñoz Amarisy, Janey Nayerly.; Mesa Cáceres, Eimmy Mildred.
    2020Formulación e implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo, para la prevención de los riesgos y enfermedades laborales según la resolución 0312 del año 2019 para empresas de riegos iv y v, alineado con el plan estratégico vial del depósito de materiales La Flecha S.A.S.Salazar Diaz, Heyder Stick.
    2020Medir e implementar estrategias para la mejora del clima laboral en la oficina de Gestión de Talento Humano.Ordoñez Aguilar, Gustavo Adolfo.
    2020Caracterización de la cadena productiva del tomate de mesa en el municipio de San José de Miranda como cultivo alternativo y fuente de oportunidad para los productores agrarios.Sepúlveda Gómez, Geofrey Dakin.
    2019; 2019; 2019; 2019Plan de marketing para medir la satisfacción del cliente en los puntos de venta de Unidrogas S.A.Lizarazo Contreras, Fredy Francisco.; Lizarazo Contreras, Fredy Francisco.; Lizarazo Contreras, Fredy Francisco.
    2020Plan de mejora en proceso de cartera y gestión de cobro a deudores de San José del Guaviare.Monsalve Vargas, Farid Albeiro.
    2020Diseño de un modelo de gestión de pruebas técnicas en línea como apoyo al proceso de provisión de personal para la empresa Stork.Moyano Sanabria, Deiner.
    2020Gestión de la seguridad alimentaria en programas del adulto mayor en Puerto Rondón.Barrera Figuera, Davison Julian.
    2020Plan de negocio para la creación de una operadora turística en el municipio de Landázuri Santander.Díaz Peña, Daniela.
    2019Diseño de una propuesta de mejoramiento para la captación de clientes (estudiantes) mediante estrategias enfocadas al neuromarketing en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -Unad, centro comunitario de atención virtual CCAV Pamplona.Rincón Villamizar, Angela Milena.
    2020Costos de la implementación del ensilaje de yuca (manihot esculenta) como suplemento alimenticio para bovinos de doble propósito en el corregimiento de casa blanca (Magdalena) caso finca el manantial.Martínez Martínez, Andrés Felipe.
    2019El neuromarketing como herramienta de influencia en el consumo de productos financieros en las entidades bancarias de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander (Colombia).Arias Sarmiento, Andrés Eduardo.
    2020Implementación de un plan de medios que permita el reconocimiento del centro incubadora de empresas de la universidad de pamplona.Estupiñan Vera, Andrea.
    2020Creación y consolidación del área de Talento Humano dentro de la empresa Constructora Moresa S.A.S.Tarazona Estupiñan, Anderson Alberto.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 206