• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7837
    Título : Estrategias metodológicas a través de ajustes razonables para los estudiantes con síndrome de down de los grados jardín, séptimo y noveno del área de educación física del colegio Calasanz Cúcuta.
    Autor : Arenas Parada, Rosa.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Arenas Parada, R. (2019). Estrategias metodológicas a través de ajustes razonables para los estudiantes con síndrome de down de los grados jardín, séptimo y noveno del área de educación física del colegio Calasanz Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7837
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7837
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Arenas_2019_TG (2).pdfArenas_2019_TG1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.