Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7837
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arenas Parada, Rosa. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-11T15:40:41Z | - |
dc.date.available | 2019-10-26 | - |
dc.date.available | 2023-12-11T15:40:41Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Arenas Parada, R. (2019). Estrategias metodológicas a través de ajustes razonables para los estudiantes con síndrome de down de los grados jardín, séptimo y noveno del área de educación física del colegio Calasanz Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7837 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7837 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 63 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias metodológicas a través de ajustes razonables para los estudiantes con síndrome de down de los grados jardín, séptimo y noveno del área de educación física del colegio Calasanz Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-07-26 | - |
dc.relation.references | Trujillo, E. S. (2004). La autosuficiencia lograda por la Fundación John Langdon Down. México: Paidotribo. | es_CO |
dc.relation.references | Toro-Bueno, S. T. y Zarco-Resa, J. A. Z. (1995). Educación Física para niños y niñas con necesidades educativas especiales. Málaga: Aljibe. | es_CO |
dc.relation.references | Tierra, J. y Castillo, J. (2010). Educación física en alumnos con necesidades educativas especiales. Universidad de Huelva: Arias Montano. | es_CO |
dc.relation.references | Quevedo Blasco, V.J. (2007). Construcción de una relación entre algunos conceptos epistemológicos de la Educación Física (Praxiología Motriz). EFDeportes.com, Revista Digital. Buenos Aires, Año 12, N° 108, Mayo de 2007. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio Nacional de Educación (Decreto 1421 del 2017). | es_CO |
dc.relation.references | Gómez del Valle, M. (2002). Beneficios de la actividad física en personas con síndrome de Down. Tavira: Revista ciencias de la educación. Nº 18, 77-90. | es_CO |
dc.relation.references | Booth, Tony (2002). Índice de inclusión. Desarrollando el aprendizaje y la participación en las escuelas. Unesco. Oficial Regional de Educación para América Latina y atención educativa el Caribe/centre for Studies con Inclusive Education. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Arenas_2019_TG (2).pdf | Arenas_2019_TG | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.