• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7837
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorArenas Parada, Rosa.-
    dc.date.accessioned2023-12-11T15:40:41Z-
    dc.date.available2019-10-26-
    dc.date.available2023-12-11T15:40:41Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationArenas Parada, R. (2019). Estrategias metodológicas a través de ajustes razonables para los estudiantes con síndrome de down de los grados jardín, séptimo y noveno del área de educación física del colegio Calasanz Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7837es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7837-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent63es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias metodológicas a través de ajustes razonables para los estudiantes con síndrome de down de los grados jardín, séptimo y noveno del área de educación física del colegio Calasanz Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-07-26-
    dc.relation.referencesTrujillo, E. S. (2004). La autosuficiencia lograda por la Fundación John Langdon Down. México: Paidotribo.es_CO
    dc.relation.referencesToro-Bueno, S. T. y Zarco-Resa, J. A. Z. (1995). Educación Física para niños y niñas con necesidades educativas especiales. Málaga: Aljibe.es_CO
    dc.relation.referencesTierra, J. y Castillo, J. (2010). Educación física en alumnos con necesidades educativas especiales. Universidad de Huelva: Arias Montano.es_CO
    dc.relation.referencesQuevedo Blasco, V.J. (2007). Construcción de una relación entre algunos conceptos epistemológicos de la Educación Física (Praxiología Motriz). EFDeportes.com, Revista Digital. Buenos Aires, Año 12, N° 108, Mayo de 2007.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio Nacional de Educación (Decreto 1421 del 2017).es_CO
    dc.relation.referencesGómez del Valle, M. (2002). Beneficios de la actividad física en personas con síndrome de Down. Tavira: Revista ciencias de la educación. Nº 18, 77-90.es_CO
    dc.relation.referencesBooth, Tony (2002). Índice de inclusión. Desarrollando el aprendizaje y la participación en las escuelas. Unesco. Oficial Regional de Educación para América Latina y atención educativa el Caribe/centre for Studies con Inclusive Education.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Arenas_2019_TG (2).pdfArenas_2019_TG1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.