• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7736
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCorrea Sandoval, Yoselin Dayana.-
    dc.date.accessioned2023-12-04T16:11:27Z-
    dc.date.available2017-01-13-
    dc.date.available2023-12-04T16:11:27Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationCorrea Sandoval, Y. D. (2017) Desarrollo del eje de la producción textual a través de la teoría de Luke Allan y la lectura critica en los estudiantes de los grados décimos de la Institución Educativa San José de Cúcuta de la ciudad de San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7736es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7736-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent80es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectProducción textual.es_CO
    dc.subjectLectura crítica.es_CO
    dc.subjectCoherencia.es_CO
    dc.subjectCohesión.es_CO
    dc.subjectPensamiento.es_CO
    dc.subjectproblemática.es_CO
    dc.subjectInterpretación.es_CO
    dc.titleDesarrollo del eje de la producción textual a través de la teoría de Luke Allan y la lectura critica en los estudiantes de los grados décimos de la Institución Educativa San José de Cúcuta de la ciudad de San José de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-01-13-
    dc.relation.referencesLeer y escribir en la escuela iii: La comprensión y producción de textos narrativos. GALLEGO Z, LUISA M. Pereira, (2010)es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional, (fechas diversas) Lineamientos curriculares, enseñanza de la Lengua Castellana. http://mineduca.educ.coes_CO
    dc.relation.referencesLuke, A. Critical pedagogies and language learning. Cambridge UniversityPress, 2006.es_CO
    dc.relation.referencesCEA D’ANCONA, Maria de los Ángeles. Métodos de Encuesta, Teoría y Práctica, errores y mejora. Ed. Síntesis. 2004es_CO
    dc.relation.referencesCARLINO Paula (2005). La lectura en el nivel superior, en Escribir, leer y aprender en la universidad, pags 68, 69 y 70es_CO
    dc.relation.referencesRIVERA, Vanegas Juan C. Reflexiones y acciones prácticas para abordar el problema de la escritura en la universidad. Artículo tomado de la revista de la facultad de la educación de la Universidad de La Salle: Actualidades Pedagógicas, Nº 45, pags 56-62es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.revistadelibros.com/articulos/el-microrrelato-teoria-e-historia-de-davidlagmanoviches_CO
    dc.relation.referenceshttp://producciondetextosescritos.blogspot.com.co/2007/04/teoras-y-etapas-delproceso-de-redaccin.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttp://didacticalenguaje.blogspot.com.co/2008/05/cmo-ensear-lengua-gloria-janethgarca.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.smo.edu.mx/colegiados/apoyos/marco_teorico.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Correa_2017_TG.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.