• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7715
    Título : Desarrollo de la competencia de comprensión e interpretación textual a partir del modelo de teoría textual de Teun Van Dijk con las estudiantes de noveno A del Colegio Santo Ángel – Nuestra Señora del Rosario, Cúcuta – Norte de Santander.
    Autor : Galvis Hernández, Kelly Marvely.
    Palabras clave : Comprensión e interpretación lectora.
    Textos.
    Producción.
    Análisis.
    Multimedia.
    Modelo de teoría textual de Teun Van Dijk.
    Gramática generativa.
    Superestructura.
    Macroestructura.
    Macroreglas.
    Competencia comunicativa.
    Ficha.
    Método de aplicación.
    Fortalecimiento.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Galvis Hernández, K. M. (2017). Desarrollo de la competencia de comprensión e interpretación textual a partir del modelo de teoría textual de Teun Van Dijk con las estudiantes de noveno A del Colegio Santo Ángel – Nuestra Señora del Rosario, Cúcuta – Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7715
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7715
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Galvis_2017_TG.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.