• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:
    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 71-80 of 84 (Search time: 0.033 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2017Incidencia de los hábitos alimentarios en el rendimiento escolar de las estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución educativa Santo Ángel - sede colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cúcuta.Mesa Alvarado, Ada Nayibe.
    2017Caracterización de la obra del maestro Eduardo Ramírez Villamizar y su relación con la formación socio humanística del Programa de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona: Posibilidades para su articulaciónCamacho Serrano, Alberto.
    2017El arteterapia como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar y desarrollo de habilidades hacia la transformación de conflictos en estudiantes del grado quinto de la Institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania, Norte de Santander.Ortega Jácome, Luis Antonio.
    2017Imaginarios sobre la diferencia cultural en estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación, caso Universidad de Pamplona.Peña Leal, Leny Rocio.
    2017Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de competencias ciudadanas en el grado 4°.Rivera Rivera, Leidy Carolina.
    2017Desarrollo de la catedra de la paz, para la educación rural básica de Pamplona, mediante herramientas de autoaprendizaje.Rangel Suescun, Juan Manuel.
    2020Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad.Hernandez Mercado, Caterine.
    2021Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.Serrano Acosta, David Jesús.
    2020Teoría de los estilos de aprendizaje (VAK) en el proceso de la lectoescritura Incidencia de la teoría de los estilos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura a partir de un entorno virtual (EVA).Salazar Suarez, Monica Andrea.
    2020Estrategia didáctica basada en el uso de títeres para el desarrollo de la habilidad del habla en el área de inglés en estudiantes del grado sexto del colegio militar Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia).Mendivelso Botello, Jenny Lorena.