• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-9 de 9.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Caracterización de la evaluación y su relación con el desarrollo de competencias cognitivas dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Nacional de Comercio, Cúcuta.Yañez Meneses, Sandra Patricia.
    2016Promoción de habilidades investigativas de los niños y niñas de transición de la sede Jardín Infantil Águeda Gallardo, a través de un proyecto pedagógico productivo.Moncada Perez, Nanci Rubiela.
    2016La comprensión lectora: TIC en el contexto escolar.García García, Miguel Angel.
    2016Propuesta metodológica para el mejoramiento de la comprensión lectora a través del uso de herramientas cognitivas mediadas por el computador, en estudiantes que cursan la materia Habilidades Comunicativas en la Universidad de Pamplona.Celis Duarte, Rosa Aura.
    2016Percepciones, actitudes y prácticas educativas de los docentes frente a la inclusión e integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales.Torres Contreras, Adriana.
    2016Propuesta metodológica para la utilización de la pregunta como estrategia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de matemáticas de séptimo y octavo grado de la Institución educativa Distrital María Inmaculada de Barranquilla.Vargas Garcia, Miguel Antonio.
    2016Permanencia Universitaria desde las características Psicosociales en estudiantes de Ingeniería Pertenecientes al Programa de Mejoramiento Integral (PMI) de la Universidad de Pamplona.Gonzalez Bautista, Jose Ramon.
    2016La expresión oral en la interacción docente – estudiante - estudiante en los encuentros pedagógicos.Diaz Gonzalez, Juan Francisco.
    2016Metodología de apoyo pedagógico U-Learning aplicada al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Pamplona.Florez Fuentes, Anderson Smith.