• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 84.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa urbana del municipio de Cáchira.Higuita Gutierrez, Jhon Bayron.
    2017Representaciones sociales de diversidad en los actores educativos de una institución de educación básica y media en la Comuna 8 del municipio de Cúcuta.Portilla Portilla, Edwin Mauricio.
    2016La comprensión lectora: TIC en el contexto escolar.García García, Miguel Angel.
    2016Propuesta metodológica para el mejoramiento de la comprensión lectora a través del uso de herramientas cognitivas mediadas por el computador, en estudiantes que cursan la materia Habilidades Comunicativas en la Universidad de Pamplona.Celis Duarte, Rosa Aura.
    2016Percepciones, actitudes y prácticas educativas de los docentes frente a la inclusión e integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales.Torres Contreras, Adriana.
    2017Propuesta pedagógica para promover el proceso adecuado de inclusión en el Instituto Técnico San Francisco de Asís de Pamplona.Carreño Wilches, Aura Rocio.
    2018Propuesta pedagógica para la formación de actores de paz en los estudiantes de básica primaria en la institución educativa Camilo Torres corregimiento Buena Esperanza de san José de Cúcuta.Mantilla Pico, Claudia Juliana.
    2017Análisis de los elementos para una estrategia de inclusión educativa en educación media del municipio de Pamplona.Sanchez Garcia, Carlos Adrian Jesus.
    2017Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) presente en el personal administrativo de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad.Larrotta Sandoval, Daniel.
    2017Estrategias metodológicas para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el modelo escuela nueva Iser.Zambrano Mendoza, Sergio Rafael.