Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7676
Título : | Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander. |
Autor : | Agudelo Diaz, Carlos Eduardo. |
Palabras clave : | Metodología. Creación. Imaginación. Textos. Corrección. Estrategia. Escritura. Cuento. Creatividad. Didáctica. Cohesión textual. Coherencia textual. Escritura creativa. Conversatorio. Tipologías textuales. Paz. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | Agudelo Diaz, C.E. (2017). Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7676 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7676 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Angulo_2017_TG.pdf | Angulo_2017_TG | 1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.