Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7617
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alvernia Puentes, Trino Jhoan. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T21:18:56Z | - |
dc.date.available | 2016-01-23 | - |
dc.date.available | 2023-11-30T21:18:56Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Alvernia Puentes, T. J. (2016). Desarrollo de las competencias referidas a la producción mediante el teatro como estrategia pedagógica para la composición de monólogos en los estudiantes del grado decimo y once del colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7617 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7617 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 45 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Teatro. | es_CO |
dc.subject | Escritura. | es_CO |
dc.subject | Oralidad. | es_CO |
dc.subject | Texto. | es_CO |
dc.subject | Expresión. | es_CO |
dc.subject | Monologo. | es_CO |
dc.title | Desarrollo de las competencias referidas a la producción mediante el teatro como estrategia pedagógica para la composición de monólogos en los estudiantes del grado decimo y once del Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la ciudad de Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-01-23 | - |
dc.relation.references | Boal, A. (2001). Teatro del oprimido. Juesgo para actores y no actores. Barcelon: Alba Editorial S.I.U. | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (s.f.). Recuperado el 18 de mayo de 2016, de http://thegreatteam.blogspot.es/tags/proceso-de-escritura/ | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (2003 ). Describir el escribir. como se aprende a escribir. Barcelona: Paidos . | es_CO |
dc.relation.references | Esster Trozzo, L. S. (2004). DIDÁCTICA DEL TEATRO I Una Didáctica para la enseñanza del Teatro en los diez. Instituto Nacional del Teatro – Facultad de Artes y Diseño., Mendoza. | es_CO |
dc.relation.references | Gil, A. N. (2013). EL TEATRO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER LA ORALIDAD. Universidad de Antioquia , Caucasia. | es_CO |
dc.relation.references | Pavis, P. (1984). Diccionario del teatro. Dramatugia, estética, semiología. Barcelona: Paidós. | es_CO |
dc.relation.references | thegreatteam.blogspot. (30 de 11 de 2015). Recuperado el 18 de mayo de 2016, de thegreatteam.blogspot: http://thegreatteam.blogspot.es/tags/proceso-de-escritura/ | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alvernia_2016_TG.pdf | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.