Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7587
Title: | Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria. |
Authors: | García Amaya, Crismar Lizeth. |
Keywords: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | García Amaya, C. L. (2017). Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7587 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | El siguiente informe de practica integral explica cada una de las actividades realizadas en el colegio COMFANORTE con la finalidad de fortalecer por medio de un proyecto de aula la lectoescritura a través de valores; donde se trabajó con los estudiantes del grado primero A, en compañía de la docente facilitadora Margarita Castro que fue de gran apoyo durante todo este proceso de formación. Todo esto se dio a partir de la observación que se vivencio en el aula de clase durante tres semanas de acompañamiento de la maestra en formación, donde analizó muy detalladamente las debilidades de cada uno de los educandos en sus procesos de escritura y de lectura entre otras; de ahí surge la siguiente propuesta fortaleciendo el proceso lecto-escritor se cultivan los valores. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7587 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Garcia_2017_TG.pdf | Garcia_2017_TG | 3,8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.