• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7574
    Title: Desarrollo de las competencias referidas al eje de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos mediante la semiótica de la imagen, por medio de la fotografía, como estrategia metodológica, aplicada a los estudiantes de los grados décimo y undecimo de la institución educativa colegio nuestra señora de Fátima sede San José de Cúcuta.
    Authors: Carvajal Jaimes, Lendy Yelithza.
    Keywords: Semiótica.
    Código.
    Signo.
    Símbolo.
    Comunicación.
    Medio.
    Significante.
    Medio.
    Comunicación.
    Símbolo.
    Signo.
    Código
    Semiótica
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citation: Carvajal Jaimes, L. Y. (2016). Desarrollo de las competencias referidas al eje de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos mediante la semiótica de la imagen, por medio de la fotografía, como estrategia metodológica, aplicada a los estudiantes de los grados décimo y undecimo de la institución educativa colegio nuestra señora de fátima sede San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7574
    Abstract: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7574
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Carvajal_2016_TG_.pdf5,07 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.