• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7502
    Título : Fomentar el respeto utilizando el abrazo como estrategia pedagógica en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.
    Autor : Gallego Méndez, Yefferson Andrés.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Gallego Méndez, Y. A. (2018). Fomentar el respeto utilizando el abrazo como estrategia pedagógica en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7502
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Teniendo en cuenta la importancia de inculcar y fortalecer los valores en los niños de se establece la práctica de ejercicios socio afectivos con los estudiantes de grado sexto en la Institución Educativa Colegio Carlos Pérez Escalante, San José de Cúcuta; donde en primer lugar se aplica una encuesta al inicio del proceso como un pre test y al finalizar también se implementa como un post test, todo el desarrollo de estas actividades se implementan con el propósito de conocer el estado de valores en los estudiantes. Habiendo conocido el estado de valores y poniendo en práctica la propuesta pedagógica se establecen actividades socio afectivas, estas actividades se realizan al iniciar y al terminar cada clase, la cuales consisten en saludar y despedir con un abrazo a cada uno de los compañeros durante todas las clases de educación física, teniendo como resultado algo positivo, pues se puede determinar que los estudiantes obtuvieron un gran cambio en la conducta durante la ejecución de esta propuesta en las clases de educación física.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7502
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gallego_2018_TG.pdfGallego_2018_TG4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.