• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7427
    Título : Estrategias didácticas lúdicas y recreativas para afianzar la lateralidad, orientación espacial y esquema corporal en las clases de educación física en los niños de grado primero y segundo primaria de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante Sede Santa Isabel de Hungría de la ciudad de Cúcuta.
    Autor : Sánchez Lizcano, Fanny Daniela.
    Palabras clave : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Sánchez Lizcano, F. D. (2021). Estrategias didácticas lúdicas y recreativas para afianzar la lateralidad, orientación espacial y esquema corporal en las clases de educación física en los niños de grado primero y segundo primaria de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante Sede Santa Isabel de Hungría de la ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7427
    Resumen : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Descripción : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7427
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sanchez_2021_TG.pdfSanchez_2021_TG4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.