Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7425
Título : | Efecto del rol docente en el aprendizaje cooperativo como estrategia de motivación en las clases de educación física en los estudiantes de once grado en el Instituto Nacional de Educación Media José Eusebio Caro de San José de Cúcuta. |
Autor : | Vivas Chacín, Martin Giovanny. |
Palabras clave : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | Vivas Chacín, M. G. (2018). Efecto del rol docente en el aprendizaje cooperativo como estrategia de motivación en las clases de educación física en los estudiantes de Once grado en el Instituto Nacional de Educación Media José Eusebio Caro de San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7425 |
Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7425 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vivas_2018_TG.pdf | Vivas_2018_TG | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.