Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7425
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vivas Chacín, Martin Giovanny. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T21:21:22Z | - |
dc.date.available | 2018-09-08 | - |
dc.date.available | 2023-11-23T21:21:22Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Vivas Chacín, M. G. (2018). Efecto del rol docente en el aprendizaje cooperativo como estrategia de motivación en las clases de educación física en los estudiantes de Once grado en el Instituto Nacional de Educación Media José Eusebio Caro de San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7425 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7425 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 187 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Efecto del rol docente en el aprendizaje cooperativo como estrategia de motivación en las clases de educación física en los estudiantes de once grado en el Instituto Nacional de Educación Media José Eusebio Caro de San José de Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-06-08 | - |
dc.relation.references | Ruiz, Jesús. (2008). Los métodos cooperativos en Educación Física. Efdeporte.com. recuperado de: http://www.efdeportes.com/efd127/los-metodos-cooperativos-en-educacion-fisica.htm | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez, Michael. (2013). Rol del estudiante y docente en escuela tradicional. Recuperado de: http://estudiantedocentetradicional.blogspot.com/ | es_CO |
dc.relation.references | Reyes, Fernando. (2011). Cuatro estilos de aprendizajes según Alonso, gallego y Honey. periplos en red. Tomado de https://periplosenred.blogspot.com/2011/08/4-estilos-de-aprendizaje-segun alonso.html | es_CO |
dc.relation.references | Ramírez, Angee (2011). Diseños metodológicos de la investigación Slideshare. Recuperado de https://es.slideshare.net/AngeeRamirez/diseos-metodolgicos-de-la-investigacin | es_CO |
dc.relation.references | Hincapié, Sandra. (2014). Métodos, tipos y enfoques de investigación. investigación. tomado de http://sanjahingu.blogspot.com/2014/01/metodos-tipos-y-enfoques-de.html | es_CO |
dc.relation.references | Hamadache, Ali. (1994). Relaciones entre la educacion formal y la no formal implicación para el entrenamiento docente. Recuperado de: http://gestioneducativa.freeservers.com/Educacion%20Formal%20e%20Informal.htm | es_CO |
dc.relation.references | Guerra, Macarena. (2008). Aprendizaje cooperativo y colaborativo, dos metodologías útiles para desarrollar habilidades socioafectivas y cognitivas en la sociedad del conocimiento. pág. 2. Tomado de http://www.monografias.com/trabajos66/aprendizaje-colaborativo/aprendizaje colaborativo2.shtml | es_CO |
dc.relation.references | García, Jonathan. (2010). Los 13 tipos de aprendizaje: ¿Cuáles son? psicología y mente. Tomado de: https://psicologiaymente.net/desarrollo/tipos-de-aprendizaje | es_CO |
dc.relation.references | Velázquez, Carlos; Fraile, Antonio y López, Víctor. (2014). Aprendizaje cooperativo en Educación Física. Movimiento. Vol. 20, N. 01, p. 239-259. Porto Alegre | es_CO |
dc.relation.references | Utria, Oscar. (2007). La importancia del concepto de motivación en la psicología. Revista digital de psicología, Vol. 2, Art. 3, Pag. 55-78. Fundación universitaria Konrad, Bogotá- Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Tubau, Elisabet y Moliner, Joan. (1999). Aprendizaje implícito y explícito: ¿dos procesos diferentes o dos niveles de abstracción? Anuario de Psicología. Vol. 30, no 1, 3-23. Facultad de Psicología. Universidad de Barcelona- España. | es_CO |
dc.relation.references | Sun, Yulan. (1998). Aprendizaje Implícito: aspectos Críticos de su Definición y algunas de sus Implicancias. Psykhe. Vol. 7. N. 2. Pag. 41-51. Santiago – Chile | es_CO |
dc.relation.references | Moreno, Juan. Y Cervelló, Eduardo. (2003), Pensamiento del alumno hacia la Educación Física: su Relación con la Práctica Deportiva y el Carácter del Educador. Enseñanza, 21, Pag.345-362. | es_CO |
dc.relation.references | López, Nelly y Sandoval, Irma. Métodos y técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa. Documento de trabajo. Sistema de universidad virtual. Universidad de Guadalajara. | es_CO |
dc.relation.references | Bund, Andreas. (2008). Aprendizaje cooperativo en educación física. Facultad de Educación Física. Universidad de Darmstadt. Magdalenenstr 27 Darmstadt-Alemania | es_CO |
dc.relation.references | Bermeo, Jose. (2011). Investigación aplicada al turismo. Revistas Científicas Complutenses. Vol. 6. Facultad de psicología. Universidad de Santiago de Compostela. Madrid – España | es_CO |
dc.relation.references | Alonso, Clara. (2013). Del Juego Cooperativo Al Aprendizaje Cooperativo. Una Propuesta Para El Área De Educación Física. Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Valladolid- España. | es_CO |
dc.relation.references | Almagro, Bartolomé; Navarro, Ismael; Paramio, Gema; Sáenz, Pedro. (2009). Consecuencias de la Motivación en las Clases de Educación Física. Revista Digital de Educación Física. España | es_CO |
dc.relation.references | Aguilar, Yessica; Valdez, José; González, Arratia; López, Norma; Rivera, Sofía; Carrasco, César; Gómora, Alma; Pérez, Anel; Vidal, Samantha. (2015). Apatía, Desmotivación, Desinterés, Desgano Y Falta De Participación En Adolescentes Mexicanos. Enseñanza e Investigación en Psicología, vol. 20, núm. 3, pp. 326-336. Consejo Nacional para la Enseñanza en Investigación en Psicología A.C. Xalapa- México. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vivas_2018_TG.pdf | Vivas_2018_TG | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.