Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 21.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Desarrollo de las competencias de lectura y texto crítico con base en la teoría de Daniel Cassany “técnicas de lectura crítica y producción textual”, aplicada a los estudiantes de Lengua Castellana de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar.
Pineda Portilla, Yeison Daniel.
2020
El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.
Vera Calderón, Edinson Fabian.
2020
Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.
Reategui Moreno, Anderson.
2020
La incidencia en la teoría etnográfica de la escritura en la producción de textos poéticos por medio de estrategias enfocadas a la modificabilidad del comportamiento.
Mercado Román, Harold José.
2020
Teoría del aprendizaje significativo a través de la lectura critica en el desarrollo del pensamiento critico para mejorar la competencia argumentativa en la producción discursiva en estudiantes de 11° del Colegio Bethlemitas.
Oyola Galván, Richard Joseph.
2022
Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolera, Tibú Norte de Santander.
Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
2022
ITOFE UAI: creación de textos desde la teoría de Carlos Lomas en estudiantes de básica y media del Colegio Bethlemitas Brighton y Liceo los Ángeles.
Cañas Pacheco, José Nicomedes.
;
Pantoja Insuasty, Leonardo Alexis.
2022
Los espacios lúdicos como estrategia para el desarrollo de la lectoescritura.
Arismendi Pérez, Anderson.
2022
El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.
Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
2021
El cuento como estrategia pedagógica para afianzar la producción escrita mediante la plataforma wattpad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría Sede los Patios.
Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
1
Arismendi Pérez, Anderson.
1
Botello Manzano, Bryam.
1
Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
1
Cañas Pacheco, José Nicomedes.
1
De Valdenebro Nossa, Carlos Andrés.
1
García Quintero, José David.
1
Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
1
Mercado Román, Harold José.
1
Meza Sanabria, Cristian Daniel.
.
next >
Fecha de lanzamiento
10
2020
6
2022
2
2019
1
2017
1
2018
1
2021