• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 10.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.Vera Calderón, Edinson Fabian.
    2020Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Reategui Moreno, Anderson.
    2020La incidencia en la teoría etnográfica de la escritura en la producción de textos poéticos por medio de estrategias enfocadas a la modificabilidad del comportamiento.Mercado Román, Harold José.
    2020Teoría del aprendizaje significativo a través de la lectura critica en el desarrollo del pensamiento critico para mejorar la competencia argumentativa en la producción discursiva en estudiantes de 11° del Colegio Bethlemitas.Oyola Galván, Richard Joseph.
    2020La literatura y su incidencia en la producción textual.Sánchez Contreras, Luis Eduardo.
    2020El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada.Vega Petro, José Daniel.
    2020Influencia de la literatura latinoamericana del siglo XX en la producción de cuentos.Botello Manzano, Bryam.
    2020Desarrollo del eje referido a la producción textual mediante la elaboración de manuscritos como estrategia didáctica desde la teoría del texto y contexto de Teun Van Dijk en los estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui, de Cúcuta.De Valdenebro Nossa, Carlos Andrés.
    2020Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica.Meza Sanabria, Cristian Daniel.
    2020La columna periodística, una forma didáctica de fortalecer la interpretación con los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos.Oviedo Capacho, Miguel Rodolfo.