• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 27.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Caballero Caballero, Ana Carolina.
    2020Incidencia de la teoría “Gramática de la fantasía” (Rodari) en la producción textual con mediación virtual en básica secundaria y media.Sandoval Campos, Adriana Julieth.
    2020El enfoque “dime” y “las rutas de lectura” (Aidan Chambers) en la comprensión lectora mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.Bautista Villamizar, Kelly Laritza.
    2020Teoría de la Motivación para el Aprendizaje (Alonso Tapia) Aplicada al Desarrollo de la Producción Textual, Orientada a la Modificabilidad del Comportamiento.Palomino López, Yulianis Patricia.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco De Cácota.Porto Robles, Aracelis.
    2020Enfoque comunicativo de Carlos Lomas para para el desarrollo de la competencia interpretativa y producción discursiva aplicado en los grados 6° ,8° y 10 del Cer Guayabales Pamplonita.Becerra Caicedo, Nery Dolores.
    2020Los textos periodísticos como herramienta pedagógica para fortalecer la producción textual a los educandos de décimo grado del Colegio Patios Centro 2°.Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
    2020"Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Guarín Arias, María Victoria.
    2020Kahoot! Una experiencia Tecnológica y Educativa para fortalecer la Comprensión e Interpretación Textual.Tristancho Arévalo, Paola Andrea.
    2020Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra.