Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 27.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
El aprendizaje basado en juegos virtuales como estrategia pedagógica para el mejoramiento del discurso didáctico en estudiantes de grado undécimo del Instituto Técnico Guaimaral.
Conde Álvarez, Angie Juana.
2021
La tradición oral para fortalecer la compresión de textos a través de la herramienta tecnológica EDILIM en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Integrado Fe y Alegría los Patios.
Rolón Manrique, Andriu Yesleidy.
2021
Transformación de la identidad docente dentro de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de producción textual según los postulados de María T Serafini.
Pérez Ospino, Martha Paola.
2021
Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos referidos a la comprensión de textos a través del modelo interactivo de María Eugenia Dubois.
Méndez Contreras, Ana Milena.
2021
Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión y producción de textos a partir de la teoría de Juana Pinzas.
Ramos Chaves, Angélica María.
2021
El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser.
Maldonado Omaña, Egna Julieth.
2021
Transformación de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la producción textual según la teoría del Conectivismo Stephen Downes y George Siemens.
Suárez Rangel, José Omar.
;
Tamayo Molina, Jorge Luis.
2021
Transformación de la identidad docente en contextos alternativos desde la teoría de Isabel Solé (1992) “Enseñanza de la comprensión lectora” incidente en la lectoescritura en Básica Secundaria.
Soler Velandia, Yenifer Nathalia.
2021
Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.
Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
2021
Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje en el proceso de comprensión lectora según Frida Díaz Barriga en 6°-7°.
Herrera Bermúdez, Yefry Daniela.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Arias Parada, Adriana Lucía.
1
Becerra Contreras, Zuleyma Kather...
1
Blanco Fernández, Branny Yulieth.
1
Blanco, Leydy Yajaira.
1
Claro Sanchez, Briyith Dayanna.
1
Conde Álvarez, Angie Juana.
1
Corredor Rojas, Katherin Yulieth.
1
Díaz Barrera, Erika Rocío.
.
next >
Título
11
La autora no proporciona la infor...
2
Escritura.
2
Gamificación.
2
Identidad docente.
2
Los autores no proporcionan la in...
2
Producción textual.
2
TIC.
2
Transformación.
1
Animaker.
1
Aprendizaje Activo.
.
next >