• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Influencia de la literatura latinoamericana del siglo XX en la producción de cuentos.Botello Manzano, Bryam.
    2020Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica.Meza Sanabria, Cristian Daniel.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.Vera Calderón, Edinson Fabian.
    2020Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Reategui Moreno, Anderson.
    2020La incidencia en la teoría etnográfica de la escritura en la producción de textos poéticos por medio de estrategias enfocadas a la modificabilidad del comportamiento.Mercado Román, Harold José.
    2020Teoría del aprendizaje significativo a través de la lectura critica en el desarrollo del pensamiento critico para mejorar la competencia argumentativa en la producción discursiva en estudiantes de 11° del Colegio Bethlemitas.Oyola Galván, Richard Joseph.
    2020La columna periodística, una forma didáctica de fortalecer la interpretación con los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos.Oviedo Capacho, Miguel Rodolfo.
    2020Tradición oral y leyendas en el aula.Velasco Cáceres, Katiuska Estefanía.
    2020La literatura y su incidencia en la producción textual.Sánchez Contreras, Luis Eduardo.
    2020El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada.Vega Petro, José Daniel.