• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 59.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017El fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del colegio Gremios Unidos, en Cúcuta, Norte de Santander.Bustillo Torres, Cindy Yomary.
    2020Estudio comparativo sobre expresiones del dialecto de Cúcuta - Colombia y del dialecto de La Serena - Chile a partir del modelo de Rabanales en la Universidad de Pamplona y la Universidad de la Serena.Moreno Angarita, Jeiny Tatiana.
    2020Software educativo JClic. Una apuesta para desarrollar la lectura crítica.Piratoba Ortega, Doris Adriana.
    2020La rueda de la pedagogía: herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje en el aula.Bacca Quintero, Erika Paola.
    2021Uso de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado sexto del Instituto Técnico Guaimaral.Claro Sánchez, Briyith Dayanna.
    2019Implementación del periódico mural como herramienta pedagógica para el mejoramiento de la producción textual de los estudiantes de grado 10 – 04 del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario, Norte de Santander.Franco Vargas, Yomar Andrea.
    2016La “revista digital” como estrategia didáctica para el análisis de los medios de comunicación masiva del eje referido a medios de comunicación, en los estudiantes de noveno grado del del colegio Nuestra Señora de Fátima.Lizarazo Montilla, Katherin Daniela.
    2015Fortalecer la producción textual a través de la escritura creativa como estrategia de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del grado 7-01 de la Institución Educativa Monseñor Prieto Amaya de Cúcuta.Mendoza Ortiz, Graciela Mildred.
    2020Desarrollo de la producción textual para mejorar la comprensión de textos descriptivos a través de la apropiación cultural indígena.Rodríguez Hernández, Angie Daniela.
    2019La fotografía como estrategia metodológica para promover la escritura, apoyada de la teoría de la comunicación de Ferdinand de Saussure “significante y significado”, aplicada con los estudiantes del grado 10A del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta, Norte de Santander.Moreno Guerrero, Camila Andrea.