• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 20.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Influencia de la literatura latinoamericana del siglo XX en la producción de cuentos.Botello Manzano, Bryam.
    2020La literatura y su incidencia en la producción textual.Sánchez Contreras, Luis Eduardo.
    2020Desarrollo del eje referido a la producción textual mediante la elaboración de manuscritos como estrategia didáctica desde la teoría del texto y contexto de Teun Van Dijk en los estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui, de Cúcuta.De Valdenebro Nossa, Carlos Andrés.
    2020Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica.Meza Sanabria, Cristian Daniel.
    2017El fortalecimiento de la competencia propositiva en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Luis Gabriel Castro (sede San Pedro) de Villa del Rosario Norte de Santander.Pallares Albarracín, Gregorio Jesús.
    2020La columna periodística, una forma didáctica de fortalecer la interpretación con los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos.Oviedo Capacho, Miguel Rodolfo.
    2021El cuento como estrategia pedagógica para afianzar la producción escrita mediante la plataforma wattpad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría Sede Los Patios.Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
    2022El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
    2022Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander.Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
    2022Videos educativos para el desarrollo del pensamiento crítico.García Quintero, José David.