• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 352.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El discurso para renovar la oralidad en los estudiantes de once grado de la institución educativa colegio Integrado Juan Atalaya.Blanco Amaya, Dania Valentina.
    2020Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica.Meza Sanabria, Cristian Daniel.
    2020La oralidad como herramienta pedagógica para fomentar la compresión e interpretación de textos literarios aplicado a los estudiantes de noveno grado del colegio San José de Cúcuta Norte de Santander.Ramírez Ortega, Dayvi Jeanpaul.
    2020Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer los procesos de comprensión e interpretación textual a través manifestaciones artísticas en los estudiantes de décimo grado de La Institución Rafael Uribe en San José de Cúcuta.Ramirez Carrillo, Darwin Marcel.
    2020La producción escrita de AIC en programas de pregrado de la Universidad de Pamplona y la Universidad de la Serena.Prada Oliveros, Diana Carolina.
    2020Software educativo JClic. Una apuesta para desarrollar la lectura crítica.Piratoba Ortega, Doris Adriana.
    2015Fortalecer la ortografía a través de la lectura y actividades didácticas en los estudiantes del grado 8-01 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto AmayaGarcía Morales, Víctor Eduardo.
    2020La rueda de la pedagogía: herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje en el aula.Bacca Quintero, Erika Paola.
    2020Escenarios de construcción de paz: propuesta para resolver conflictos en el aula de clase por medio de procesos lingüísticos.Orjuela González, Henry Johel.
    2020El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.Chang Vivas, Hsin Nei.