Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 59.
Anterior
1
2
3
4
5
...
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco De Cácota.
Porto Robles, Aracelis.
2021
Transformación de la identidad docente en contextos alternativos desde la teoría de Isabel Solé (1992) “Enseñanza de la comprensión lectora” incidente en la lectoescritura en Básica Secundaria.
Soler Velandia, Yenifer Nathalia.
2021
Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.
Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
2022
El guión cinematográfico como estrategia didáctica para la producción de textos escritos de tipos dramáticos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén.
Molina Castro, Leidi Yohana.
2022
El podcast literario: una vía didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación lectora en escolares del grado octavo del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.
Novoa Mora, Karina.
2020
Enfoque comunicativo de Carlos Lomas para para el desarrollo de la competencia interpretativa y producción discursiva aplicado en los grados 6° ,8° y 10 del Cer Guayabales Pamplonita.
Becerra Caicedo, Nery Dolores.
2020
Los textos periodísticos como herramienta pedagógica para fortalecer la producción textual a los educandos de décimo grado del Colegio Patios Centro 2°.
Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
2020
"Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.
Guarín Arias, María Victoria.
2020
Kahoot! Una experiencia Tecnológica y Educativa para fortalecer la Comprensión e Interpretación Textual.
Tristancho Arévalo, Paola Andrea.
2020
Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.
Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Andana Pérez, Deisy Yuliana.
1
Bacca Quintero, Erika Paola.
1
Bautista Villamizar, Kelly Laritza.
1
Becerra Caicedo, Nery Dolores.
1
Becerra Contreras, Zuleyma Kather...
1
Blanco Amaya, Dania Valentina.
1
Blanco Rodríguez, María Teresa.
1
Bustillo Torres, Cindy Yomary.
1
Caballero Caballero, Ana Carolina.
.
next >
Fecha de lanzamiento
27
2020
11
2021
11
2022
3
2017
3
2019
2
2016
1
2015
1
2018